Nuestras Marcas

Hogares Herso es una empresa 100% mexicana originaria del estado de Michoacán que ha tenido como firme objetivo aportar a la sociedad espacios dignos de vivienda con los más altos estándares de calidad.

Ya son 27 años de sentirnos orgullosos, logrando nuestras metas y desarrollando espacios integrales de vivienda, brindándoles a las familias la infraestructura para que tengan lo mínimo necesario para vivir con calidad de vida.

Actualmente tenemos presencia en varios estados del país, consolidándonos en el Bajío y Occidente, con presencia en: Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Guerrero.

Venti Residencial es la marca de vivienda media residencial de Grupo Herso, un concepto único en Morelia y próximamente en la región occidente del país. 

Nuestra visión es ofrecer conjuntos habitacionales donde el valor recibido es mayor a la inversión que se hace, con ubicaciones específicamente pensadas para la gente de nivel medio que busca ese salto de vida y expectativa de superación en calidad de vida, con accesos controlados de refinada arquitectura, planes maestros completos de varias etapas donde el cliente tenga la certidumbre de que su inversión generará una plusvalía garantizada, circuitos o cotos de casas donde se privilegia al peatón y donde más del 60% de las casas tienen vista a áreas verdes, además cuentan con canchas deportivas para el disfrute y gozo de nuestros clientes.

El lugar ideal para echar raíz y cambiarte con tu familia es Venti Residencial.

Stella Residencial es la marca de Grupo Herso que fue creada con el objetivo de brindar a las familias desarrollos de alta plusvalía, con excelente ubicación y amenidades para hacer del día a día un momento maravilloso.

Nuestra marca se caracteriza por el uso de conceptos vanguardistas y estilos contemporáneos. Con proyectos que proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos exclusivos haciendo de Stella Residencial una experiencia única.

Nuestra zona de influencia actual está en la ciudad de Morelia y próximamente en Querétaro y Guadalajara.

Contáctanos

Miguel Arreola #177

Colonia Poblado Ocolusen

Morelia, Michoacán, México

CP 58170

Teléfono  (443) 324.24.39 ext. 1101

HOGARES HERSO RRSS
STELLA RESIDENCIAL RRSS
VENTI RESIDENCIAL