HISTORIA

En el deseo de aportar a la sociedad mexicana espacios dignos de vivienda que tuvieran como ejes principales la calidad, la armonía y la generación de comunidad, consistió el origen de nuestra empresa que hoy, sigue cumpliendo con esos tres ejes primordiales. 

1992 fue el año en que nacimos como compañía constructora dedicada a la generación de vivienda y con esto comenzó una espiral de crecimiento en la que hemos generado valor y confianza para nuestros clientes, proveedores y por supuesto nuestros colaboradores. 

El origen de nuestra compañía está en Morelia Michoacán, pero nuestra presencia va más allá de nuestro estado, abarcando los estados de Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Guerrero y ya son también parte del que llamamos Territorio HERSO. 

En 2009 obtuvimos el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR), mismo que se alinea con nuestro compromiso de brindar calidad, armonía y generar comunidad. Nuestra filosofía, plan de negocios y responsabilidad social apuntan hacia la sustentabilidad ecológica y social para generar a nuestros clientes y colaboradores calidad de vida.

Diariamente nos esforzamos al máximo, para dar lo mejor y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos

Miguel Arreola #177

Colonia Poblado Ocolusen

Morelia, Michoacán, México

CP 58170

Teléfono  (443) 324.24.39 ext. 1101

HOGARES HERSO RRSS
STELLA RESIDENCIAL RRSS
VENTI RESIDENCIAL