Responsabilidad Social

Por décimo año somos reconocidos con el distintivo como Empresa Socialmente Responsable, que otorga el Centro Mexicano de la Filantropía, reafirmando nuestro compromiso de brindar calidad, armonía y generar comunidad. Nuestra filosofía, plan de negocios y responsabilidad social apuntan hacia la sustentabilidad ecológica y social para generar a nuestros clientes y colaboradores calidad de vida.

El Distintivo ESR® reconoce a las empresas que llevan a cabo acciones y programas en cuatro ejes fundamentales: Ética Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación con la Comunidad, Cuidado y Preservación del medio ambiente, temas que Grupo Herso ha incorporado desde hace varios años a su estrategia de negocio y consecuentemente a sus operaciones.

El Distintivo ESR® no es un compromiso de una sola vez, sino que debe refrendarse año con año con el proceso de recertificación, para mantener vigente la cultura de la responsabilidad social.

Nuestros principales compromisos de Responsabilidad Social son:

  • Promover la calidad de vida laboral para nuestro capital humano, que es el factor más valioso de la organización.
  • Generar acciones en beneficio del cuidado y preservación del medio ambiente
  • Promover el desarrollo de las comunidades en los fraccionamientos que desarrollamos a través de sus centros comunitarios
  • Generar acciones de compromiso con nuestros clientes para proporcionar calidad, respeto, atención y servicios como si fuera para nosotros mismos.
Contáctanos

Miguel Arreola #177

Colonia Poblado Ocolusen

Morelia, Michoacán, México

CP 58170

Teléfono  (443) 324.24.39 ext. 1101

HOGARES HERSO RRSS
STELLA RESIDENCIAL RRSS
VENTI RESIDENCIAL