Territorio Herso

Actualmente tenemos presencia en varios estados del país, consolidándonos en el Bajío y Centro Occidente: Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Guerrero.

El Bajío es considerado una de las zonas más interesantes y llenas de sorpresas de México. Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Aguascalientes y Jalisco son los estados que componen esta zona.

La región del Bajío además de ser un lugar turístico importante, es considerada una zona de avances. Las industrias que se encuentran cerca son una gran fuente económica para México, por lo que actualmente se le conoce como “El nuevo milagro mexicano”.

Su ubicación es de gran importancia, las rutas comerciales internacionales que la comprenden son de gran relevancia para lugares como Asia, Estados Unidos y Centroamérica. Su importancia también se debe a su geolocalización, se encuentra justo en el centro del triángulo industrial de las ciudades más importantes de México: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

La tierra del Bajío se caracteriza por su gran fertilidad, lo que la convierte en una de las regiones agrícolas más importantes en México.

Contáctanos

Miguel Arreola #177

Colonia Poblado Ocolusen

Morelia, Michoacán, México

CP 58170

Teléfono (52) 443.324.24.39