Nuestras Marcas

Hogares Herso es una empresa 100% mexicana originaria del estado de Michoacán que ha tenido como firme objetivo aportar a la sociedad espacios dignos de vivienda con los más altos estándares de calidad.

Ya son 26 años de sentirnos orgullosos, logrando nuestras metas y desarrollando espacios integrales de vivienda, brindándoles a las familias la infraestructura para que tengan lo mínimo necesario para vivir con calidad de vida.

Actualmente tenemos presencia en varios estados del país, consolidándonos en el Bajío y Occidente, con presencia en: Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Guerrero.

Stella Residencial es la marca de Grupo Herso que fue creada con el objetivo de brindar a las familias desarrollos de alta plusvalía, con excelente ubicación y amenidades para hacer del día a día un momento maravilloso.

Nuestra marca se caracteriza por el uso de conceptos vanguardistas y estilos contemporáneos. Con proyectos que proponen evolucionar la funcionalidad de espacios, estilo, y confort, con desarrollos exclusivos haciendo de Stella Residencial una experiencia única.

Nuestra zona de influencia actual está en la ciudad de Morelia y próximamente en Querétaro y Guadalajara.

Contáctanos

Miguel Arreola #177

Colonia Poblado Ocolusen

Morelia, Michoacán, México

CP 58170

Teléfono (52) 443.324.24.39