Nosotros

Grupo HERSO nos hemos convertido en uno de los competidores más importantes en el desarrollo de la vivienda en México, siendo la empresa líder en el estado de Michoacán y de los más importantes en el Centro Occidente del País. Nuestros desarrollos gozan de excelentes ubicaciones, diseño vanguardista, áreas verdes con diferentes tipos de instalaciones y equipamientos, estamos preocupados por todos los aspectos para hacer felices a las familias mexicanas que eligen alguno de nuestros proyectos para su hogar.

Estamos reafirmando nuestro compromiso con la sociedad mediante el desarrollo de comunidades sustentables “hacemos Ciudad”. Desde nuestro nacimiento en 1992 Grupo HERSO está comprometido con la planificación urbana. Nuestro fundador y Director General es uno de los hombres más visionarios en la industria, asimismo es un pensador influyente que ha contribuido en las políticas de sustentabilidad en el INFONAVIT. Hoy gracias a nuestra constante investigación, podemos afirmar que conocemos bien nuestro mercado y sus necesidades. Por eso, diseñamos y construimos con el proceso urbano más inteligente.

Más de 26 desarrollos habitacionales son la mejor prueba del crecimiento que como empresa hemos tenido. 35,000 Familias nos respaldan

.

Contáctanos

Miguel Arreola #177

Colonia Poblado Ocolusen

Morelia, Michoacán, México

CP 58170

Teléfono (52) 443.324.24.39